Escuela

Escuela de programas Transformadores

Ofrecemos programas en el área del parto, el nacimiento como eje fundamental, contemplando el duelo, la muerte, la comprensión de la enfermedad, el conocimiento de los reinos de la vida y la biología espiritual, entre otras

    Cada programa varía en nivel y modalidad de estudio participativo, ajustándose a las necesidades de las aprendices, sin interferir con los diversos procesos de aprendizaje establecidos durante los tiempos de estudio

 

Programas de permanencia

Ginecología y Herbolaria Integrativa

Nuestro programa tiene como objetivo capacitar terapeutas en el área de ginecología y herbolaria para la transformación de procesos femeninos de manera integral para su plena evolución, este programa es el resultado de 16 años  de investigación de nuestro equipo disertante considerado como uno de los programas más completos en el área de la salud de la mujer.
Al culminar la formación se entregará un certificado de aprobación del programa con los respectivos avales que sostienen la formación del participante.

Modulos del programa
  • Módulo I – El Cuerpo de la Mujer
  • Módulo II – Cuerpo Energético de la mujer
  • Módulo III – Puentes y Cambios Hormonales
  • Módulo IV – Transformaciones y cambios en el ciclo
  • Módulo V – Transiciones y transformaciones individuales y colectivas
  • Módulo VI – Medicinas y Aplicaciones
  • Módulo VII – Ciclicidad
  • Módulo VIII – Control de la Descendencia
  • MÓDULO IX – Procesos de Origen Biopsicoemocional
  • MÓDULO X – Comprensión de la Salud y la enfermedad como enfoque Holístico
  • MÓDULO XI – Las plantas y su Aplicación

Medicina y Artes Placentarias.

Reconoceremos a nuestro inconsciente como el terapeuta personal de una vida entera que permanece escondido entre de nuestros deseos.

 

Resguardo al duelo y muerte perinatal

Somos maestras y aprendices del oficio más antiguo, la pasión por la vida, la consciencia de la existencia plena a través del momento sagrado del nacimiento.

Programas Intermedios

Los siguientes son programas de complemento y capacitación a nivel integrativo en temas específicos del desarrollo de cada estudiante

Este taller (introductorio) está dedicado a la aplicación de diversas técnicas y herramientas en el área herbal para llevar a cabo procesos de sanación a distintos niveles a través del mundo de las plantas y otros organismos aliados para la mujer.

(Introductorio) El inconsciente femenino guarda poderosos secretos clave para la sanación.
Cada uno de los símbolos que manifiesta la psique, es la llave para la apertura de los espacios de nuestra historia y destino.

Este workshop (intermedio) esta dedicado a honrar la representación de la constitución del primer hogar del ser y sus elementos. Inmortalizando las estructuras que permiten las transiciones cíclicas de la naturaleza en piezas artesanales combinando diversos materiales de índole orgánica en el ensamblaje.
Conservar los elementos placentarios y amnióticos es una transformadora manera de perpetuar creaciones del alma, el útero, con una gran significancia simbólica.

Promovemos el rescate de la sabiduría ancestral a través de la partería Andina y la práctica integral de la sanación mediante la comprensión y lectura de procesos psíquicos y espirituales que influencian nuestros distintos cuerpos en diversas dimensiones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, nuestro propósito es ofrecer herramientas que puedan ser aplicadas a nivel personal y colectivo para la sanación en distintos niveles. Cuéntanos como podemos ayudarte...
Powered by