Quienes Somos

Nuestra Historia

La visión de la Partería Ancestral Andina nace del linaje de mujeres acompañantes del parto y el puerperio de los Andes Venezolanos en la la comunidad de la Laguna en el Táchira. Dando a conocer alrededor del mundo la tradición ancestral de una familia de mujeres que por generaciones acompaña el parto y el nacimiento como un hecho sagrado y una labor esencial en cualquier comunidad.

Sabiduría Ancestral

Nuestra base se encuentra en la sabiduría ancestral a través de la partería Andina y la práctica integral de la sanación mediante la comprensión y lectura de procesos psíquicos y espirituales que influencian nuestros distintos cuerpos en diversas dimensiones.

Consideramos fundamental redimensionar la lectura de relevantes procesos en distintos niveles de la vida de la mujer para la transformación de una civilización, desde el empoderamiento del ser y el vínculo colectivo a través de la ética y la empatía.

Nuestro propósito es ofrecer herramientas que puedan ser aplicadas a nivel personal y colectivo para la sanación en distintos niveles

¿Quienes Somos?

Saraswati Geraldine Zambrano

Fundadora de Biopartera

Mujer Madre
Partera naturalista visionaria del camino partería Andino-Tropical
Guardiana de la vida a través de la muerte.
Transmisora del linaje familiar de parteras Rondón de Los Andes venezolanos
Especialista en medicina de la placenta y sus estructuras anexas.
Creadora del método orácular de lectura placentaria.
Yerbatera, canalizadora de sueños, terapeuta de cierres uterinos.
Especialista en Salud femenina y cuidados naturales de desde la integralidad psicoespiritual aplicada.
Estudiosa atemporal de la Biología cuántica y su relación con el parto y el nacimiento
Consultorías de Ginecología, salud de la mujer y partería natural

Reina Indira Zambrano Becerra

Secretaria general de biopartera

29 años Venezolana
Madre de 2
Aprendiz de parteria
Facilitadora de círculo de mujeres
Coordinadora del eje Venezuela para la formación de parteras ancestrales andino tropical.
Bordadadora

Paola E. Paredes Izurieta

Diseñador gráfico en Biopartera.

Mamá de Ianina
Humano en camino a lo divino.
Diseñador gráfico
Auxiliar de enfermería. Cantantautora, Terapéuta de sonido especializada en naad yoga, Sahumadora, Profesora de Kundalini yoga prenatal, Profesora de Raja yoga, Reikista, Terapeuta ayurveda, Terapeuta en osteopatía y moxibustion, Artista ritual especializado en procesos femeninos., Terapéuta especializado medicina ancestral andina.
Caminante y oficiante de ceremonias de fuego sagrado. Doula.
Acompañante en salud reproductiva especializada en herbolaria, Aprendiz de alquimia vegetal., Estudiante de psicoanálisis. Aprendiz de partería andino tropical. Aprendiz de ritualidad ancestral andina y ritos del munay ki. Facilitadora de círculos de mujeres. Activista.

CEO de Somos Instintiva
Terapéuta en Sacred Kallampa

Karina Aranguren

Directora de Arte

Karina Aranguren madre de dos niñas, Sanadora con terapia de respuesta espiritual y a traves de energía.
Coach Ontológico y Organizacional.
Artista Plástico, directora de arte y ambientadora el largometrajes , facilitadora de talleres de arte . trabajos con el cuerpo en danza y performance

Rosangela Cepeda Ramirez

Administradora de Biopartera.

Mamá, compañera, amiga. Mujer araña, tejedora en el arte del macramé, artesana. Descubriendo y aprendiendo el mundo de la Parteria Andino-tropical; apasionada por la naturaleza y los ciclos de la vida; conecto con estos espacios a través de la fotografía paisajística y documental. Viajera de corazón, exploradora de nuevos lugares. Vivo el movimiento a través de l ciclismo y las artes marciales. 

Hary dAs cuellar

Plataforma WEB de la Escuela virtual 

Naci en Costa Rica, creci en Guatemala.  y pase mi juventud viajando en Perú, Chile, Ecuador y Colombia,. Vegetariano de nacimiento y adicto a la filosofia existencial. en mi viaje participe de Ashrams de Yoga y me involucre en el activismo de los saberes ancestrales y de la sostenibilidad del planeta, me dedico al diseño gráfico, estrategias de comunicación, desarrollo web y soy el desarrollador web de la plataforma de la Escuela virtual de Biopartera. escuela.biopartera.com 

Promovemos el rescate de la sabiduría ancestral a través de la partería Andina y la práctica integral de la sanación mediante la comprensión y lectura de procesos psíquicos y espirituales que influencian nuestros distintos cuerpos en diversas dimensiones

Sanaciones

Voluntarios

Colaboradores

Formaciones culminadas

Nuestros socios y Patrocinadores