Servicios

Nos especializamos en partería Andino-tropical, medicina y terapia placentaria, ginecología psicoespiritual, herbolaria y uso de plantas medicinales

Trabajamos en la sanación física y espiritual de la mujer, en las áreas del parto, el nacimiento, el duelo, la muerte, la comprensión de la enfermedad, el conocimiento de los reinos de la vida, la biología espiritual, entre otras. 

MEDICINA Y ARTE A TRAVÉS DE LA PLACENTAA

CONSULTORIA EN GINECOLOGÍA INTEGRATIVA PSICO-ESPIRITUAL

ASESORÍA AL PARTO DOMICILIAR

Medicina y Arte a través de la placenta

La placenta contiene elementos necesarios para la recuperación materna post-parto, como el incremento de la producción de leche materna y también ayuda a mantener el equilibrio emocional-hormonal durante y después de su consumo, ofreciendo un alto aporte de nutrientes y minerales.

Entre nuestro trabajo en el procesamiento placentario, ofrecemos:
● Aplicación de diversos tratamientos de Células madre
● Orientación a la ingesta inmediata placentaria: Smothies regenerativos
● Conservación artesanal de células madres placentarias, amnióticas y
onfálicas
● Deshidratado y encapsulado de placenta
● Joyería y artesanía placentaria. Memorias conservadas
● Impresiones placentarias. La huella de la vida
● Cuidados de la piel a través de la terapia placentaria

Consultoria en ginecología
integrativa psico-espiritual 

Co-evaluación física y energética del cuerpo femenino.

Durante las consultas se hace abordaje psicoemocional de sintomatologías diversas de la mujer, orientadas hacia el control de la descendencia, cuidados con plantas, tratamientos de procesos infecciosos a distintos niveles, infertilidad, molestias diversas del bajo vientre, sanación femenina consciente y cierres uterinos.

Asesoría al parto domiciliar

El parto y el nacimiento son momentos sagrados y trascendentales. Merecen respeto, consideración, empatía y amor.
Parir es un proceso fisiológico y completamente natural, en el cual la mujer decido donde, como y con quien llevar la labor de parto, siendo parte fundamental de sus necesidades en esta etapa de la vida.
Si estas pensando en un parto domiciliar o en otro espacio no formalizado para el nacimiento de tu cría, somos tus aliadas.
Ofrecemos orientación y asesoría en el parto domiciliar con o sin asistencia profesional.

Promovemos el rescate de la sabiduría ancestral a través de la partería Andina y la práctica integral de la sanación mediante la comprensión y lectura de procesos psíquicos y espirituales que influencian nuestros distintos cuerpos en diversas dimensiones

Comunícate con nosotras

Estamos a tu disposición con una serie de terapias, talleres de formación, investigaciones y certificaciones dedicadas a sanar cuerpo y alma.

Dirección

Yanez Pinzón entre Colón y la Niña.
Quito – Ecuador

Escríbenos

+59 396 202 3708

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, nuestro propósito es ofrecer herramientas que puedan ser aplicadas a nivel personal y colectivo para la sanación en distintos niveles. Cuéntanos como podemos ayudarte...
Powered by